Hasta ahora no había hecho mucho ruido con este proyecto. Tiendo a empezar aventuras que abandono a las dos semanas. Por lo tanto, antes de anunciar a bombo y platillo que iba a empezar una newsletter, prefería asegurarme de que la cosa iba en serio, y así no tener que enterrar mis palabras bajo la alfombra como me pasa más veces de las que yo quisiera. Pero cuatro meses después, y ya con más de 4000 suscriptores (¡vaya tela!), ya puedo hacer anuncios oficiales como este: ¡He empezado a escribir una newsletter quincenal sobre tendencias tecnológicas! Os presento la newsletter Tendencias Digitales
El nombre no lleva a mucha confusión, así que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros. Tendencias Digitales es una newsletter quincenal donde cada 15 días profundizo en una única tendencia. La introduzco, explico su definición de una forma básica, hablo un poquito de ella (lo suficiente para que la entiendas y puedas parecer una persona interesante en el próximo cocktail de empresa) y aporto materiales para profundizar más en el caso de que el lector esté muy interesado. Y si no lo está tanto, pues se ha quedado con esa definición superficial que al menos le sirve para no quedar en ridículo si de repente se encuentra con su gurú de confianza y le pregunta por el término.
Hasta ahora he tratado los siguientes temas: (Que haciendo click en cada uno podéis acceder al archivo de cada newsletter. Así os hacéis una idea de cómo son).
Newsletters anteriores:
008: Wholesome Games 🧘
007: Splinternet 🪓
006: Seducción Octalysis
005: Minimalismo digital
004: XaaS ️
003: No-Code 🧰
002: Capitalismo de Vigilancia
¿Os gusta la idea? ¿Queréis recibir cada 15 días una tendencia tecnolgógica en vuestro email? Pues os podéis suscribir a Tendencias Digitales en el formulario de esta landing. Es gratis, es muy gratis. Extremadamente gratis. (Que diréis…pues claro que es gratis, las newsletters son gratis. Y no exactamente. Si queréis saber de lo que hablo tendréis que suscribiros, es una de las tendencias de las que hablaré próximamente).
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