Os presento mi propio curso de gamificación online

Os presento mi propio curso de gamificación online

Llevo unos años aprendiendo e investigando sobre diseño de juego, y mi síndrome de Diógenes digital hizo que tuviera acumulado una gran cantidad de información relevante sobre gamificación y diseño de juego. Y entonces pensé, ¿Por qué no poner en orden toda esta información y facilitarla en un curso online a toda esa gente que también está interesada en el tema? ¡Con descuento por tiempo limitado!

Para los que no lo sepan, la gamificación consiste en aplicar mecánicas de juego a ámbitos que no son juegos, como pueden ser el marketing, la empresa, la salud o la educación. Si identificamos los elementos que nos motivan en los juegos y los aplicamos en estos otros ámbitos, crearemos actividades mucho más satisfactorias en nuestro día a día.

curso-gamificacion-elementos

La gamificación va a convertirse en la nueva forma de aprender, en la nueva forma de trabajar, y en la nueva forma de relacionarnos con los demás y con el mundo. Por lo tanto adelantarse y formarse en gamificación es muy buena idea. Especialmente teniendo en cuenta que la gran cantidad de información que existe sobre la gamificación en Internet es muy pobre o es poco acertada.

No te lo pienses más ¡Inscríbete en el curso de gamificación desde 0!