Sobre mí: Jaime Grau

jaime grau gamificación

¿Os sabéis el dicho “Apunta al sol, si no le das puede que le des a una estrella”? Bueno, pues yo apunté a toda Alpha Centauri. Ni Barbie tiene tantos trabajos como yo, pero intentaré explicaros quién soy brevemente. Abro lista:

  • Soy co-fundador y diseñador de experiencias en Be Prisma, una empresa que se dedica a crear software innovador para alcanzar los objetivos de las empresas de forma diferente. Hemos trabajado con American Express, Consum, y el Ayuntamiento de Valencia (entre otras).
  • Soy co-fundador y diseñador de juego de Zeppelean, un software online que utiliza elementos de juego para mejorar empleados y gestionar el talento. Todos los que ven la herramienta coinciden en que esto lo va a cambiar TODO, así que suscribios a la newsletter.
  • Realizo proyectos de innovación audiovisual digital. Por ejemplo, fui el director de contenidos del primer reality show europeo de jugadores de eSports (videojuegos competitivos) y he trabajado como responsable de contenidos en la parada valenciana de Dreamhack, la feria digital más grande del mundo.
  • Doy charlas y formaciones sobre gamificación. De hecho tengo un curso de gamificación online al que podéis apuntaros aquí si queréis aprender gamificación desde 0.
  • Soy coordinador del evento mensual sobre series BirraSeries Valencia, y mucha gente opina que de todos los BirraSeries de España, es el más molón. ¿Es porque estoy yo? Quedaría feo si lo afirmara, así que ni confirmo ni desmiento.
  • Escribo sobre series en Reino de Series. Especialemente escribo sobre series malas, porque las series mamarrachas me dan la vida.
  • Y ya cuando tengo tiempo, escribo sobre innovación en el blog de Be Prisma o en este, mi blog personal.

Son muchas cosas, lo sé. Y nada hubiera sido posible sin mi mejor amiga: La cafeina. A lo largo de mi corta vida profesional he trabajado con empresas como Mapfre, Cepsa, Logitech, Fnac, Movistar, Mozilla o Iberdrola y he podido aprender mucho, pero esto no acaba aquí, quiero aprender más todavía.

Si quieres ponerte en contacto, puedes hacerlo desde el formulario de esta página.