Curso introducción a la gamificación: Crea tu primer juego desde 0

curso de introducción a la gamificación

La gamificación consiste en aplicar elementos propios de los juegos en ámbitos o lugares que no son juegos con el objetivo de motivar a los usuarios y crear experiencias satisfactorias.

La gamificación se ha convertido en la nueva forma de aprender, en la nueva forma de trabajar, y en la nueva forma de relacionarnos con el mundo. ¡Y ha venido para quedarse! Así que adelántate al resto y fórmate en la metodología que está cambiando el mundo.

Además el curso tiene una puntuación de 4,9/5 ¡De los más altos de la plataforma!

¡DESCUENTO DEL 70% en el curso!

Sucríbete a la newsletter y recibe un código de descuento en tu bandeja de entrada (o en la bandeja de Spam, ¡revísalo!). Podrás hacer el curso online por tan solo 30€ (30€ para algo que va a cambiar tu vída tal y como la conoces, no está tan mal).

Suscríbete y recibe el descuento en tu email



El curso de gamificación:

  • Curso online. Accede a los contenidos para siempre, donde quieras y cuando quieras
  • Casi 3 horas de vídeo
  • ¿No te ha gustado? ¡Se te devuelve el dinero!

 

IR AL CURSO

 

EL PROFE:

He realizado proyectos de gamificación para grandes empresas como Mapfre, Cepsa, American Express, Iberdrola o el Ayuntamiento de Valencia. Soy co-fundador de la empresa de gamificación Prisma. Soy diseñador de juego de una herramienta de gamificación chulísima que se llama Zeppelean y la vendemos por todo el mundo ¡Con este background podéis confiar en este profesor! 😉

IR AL CURSO